Restaurante Nuestro Bar

967-243373 967-244484

Alcalde Conangla 102, Albacete. España

Un poco de historia

Es desde el año 1952 que Manuel y María, padres de Fernando y Manuel Useros, comenzaron a regentar el bar Valencia que estaba situado junto a la gasolinera que hay actualmente en la rotonda. Fue en ese tiempo que alquilaron el lugar que actualmente es la zona de barra del restaurante. Esta zona se uso como salón de baile y se conocía como cuatro caminos. Más tarde compraron este lugar y dejaron el Bar Valencia.

Es hasta 1967 que los hermanos Useros, junto con sus esposas Concha y Cloti, dieron forma a lo que fueron los inicios de Nuestro Bar, en esta época como bar-cafetería.

En 1975 Nuestro Bar realiza su primera ampliación inaugurando para estas fechas lo que actualmente son el primer y segundo comedor. Pasó el tiempo y llegamos a 1989, fecha en que tiene lugar la segunda ampliación de los salones. Esta amplicación está formada por tres salones, La Bodega, El ALtillo y El Porche.

Durante el transcurso de su historia Nuestro Bar ha sido reconocido entro otros, por los siguientes galardones: Premio Plato de Oro de la Gastronomía, El Trebol de Oro, Reconocimiento especial en el I Concurso de Restauración de Castilla-La Mancha. Segundo premio en el V Concurso de Restauración de Castilla-La Mancha, Reconocimiento como uno de los mejores restaurantes de España concedido por la revista Category, Primer premio en el VII Concurso de Restauración de Castilla-La Mancha, Premio en el VIII Concurso Nacional "Vinos de la Mancha" por su amplia selección de vinos, Premio Medalla de Oro a los Gazpachos Manchegos con caza.

También contamos con el reconocimiento de la Asociación Gastronómica Los Abanicos, el reconocimiento del Club Amigos Del Mini, reconocimiento de la Asociación Cultural Ferroviaria, así como la inclusión en las guías Campsa y Michelín.
Y no podemos olvidar nuestro libro de visitas en el que tantos de nuestros amigos nos han dejado su huella con unas entrañables palabras, y a aquellos que no han dejado unas palabras pero que día a día nos honran con su presencia.

Parte de Nuestro Libro de Visitas

El Canto del Loco

Gloria Fuertes

Ernesto Sevilla

Joaquín Reyes

Pedro Piqueras

Santiago Segura y Academica Palanca